Foto: Real Madrid

«Bienvenido al Real Madrid. Desde hoy, empiezas a vivir una pasión única. Sé que has soñado con este momento y ya estás aquí». Con estas palabras Florentino Pérez presentó oficialmente a Danilo Luiz Da Silva, el nuevo fichaje del club, en el estadio Santiago Bernabéu.

Este acto tuvo una gran afluencia de medios y aficionados, que no quisieron perderse el momento. Desde el palco de honor, Florentino agregó que le deseaba lo mejor para que pudiera demostrar toda su calidad y talento, antes de concluir diciendo: «disfruta esta experiencia al máximo y no te rindas jamás».

Por su parte, el brasileño, emocionado, tomó el micro para asegurar que cumplía una ilusión que tenía desde niño y agradeció a Dios y a todos los que hicieron posible este día. «Solo puedo prometer dejarlo todo en el campo en cada partido, porque no sé competir de otra manera. Solo sé salir a ganar», aseguró.

Finalmente, el acto concluyó con una foto de grupo, en la que el jugador posó vestido de blanco junto con Pérez y demás miembros de la Junta Directiva. Danilo, quien ha jugado en el Oporto durante cuatro temporadas, tendrá el número 23 y jugará como lateral derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here