Foto: Twitter Oficial del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo destrozó a un débil Español, que solo fue un juguete en las manos del Real Madrid. El crack portugués marcó un “repoker” de goles después de estar sietepartidos sin anotar con la camisa blanca.

En el minuto 20 del partido, el marcador reflejaba un espectacular 0-3 a favor del cuadro blanco. Se veía que iba a ser un paseo triunfal para el equipo merengue, que comenzó su goleado concretamente en el minuto 5 después de una parada espectacular del meta Keylor Navas.

Esta acción llevó a un pase de Modric hacia Cristiano, de unos 50 metros, que finalizó en un gol de un muy buen tiro cruzado.

https://vine.co/v/eFJOWwQWYh9

El Español quiso rehacerse de un varapalo tan temprano, pero sus marcajes suaves hacían que los pases en largo del cuadro merengue encontraran siempre destino y jugadas de peligro.

En el minuto 17, Cristiano marcó desde el punto de penalti lo que sería su segundo gol. El defensa perico Alvaro González hizo una falta a Bale totalmente innecesaria.

https://vine.co/v/eFJ52DYx0Db

Una fantástica asistencia del jugador gales a Cristiano propició que este marcase su tercero. En 20 minutos, el partido ya estaba sentenciado y ahora solo quedaba ver cómo iba engrosando en el marcador los goles que tenían que venir.

https://vine.co/v/eFJJxq3HY7I

El cuarto gol vino de una jugada en la que Bale conducía el balón, metióun pase en profundidad por la banda derecha a Cristiano, quien dejó el balón a Benzema para que solo tuviera que empujarlo al fondo de las mallas.

El quinto gol del equipo blanco y cuarto en la cuenta de Cristiano llegó en el minuto 61, con un pase en profundidad para Bale en el lado derecho, quien se internó en el área para dejarle el esférico manso al portugués.

https://vine.co/v/eFJ27MXXrMY

Pero el hambre de gol de Cristiano no iba a cesar y quería más que un poker de goles, iba a por el “repoker”, que llegó justamente en el minuto 80 con el pase de Lucas Alcaráz.

https://vine.co/v/eFJL5ubtQPt

El Real Madrid realizó un partido muy completo y mostró que se encuentra en mucho mejor estado que al comienzo de la temporada, dejando claro que el empate ante el Sporting de Gijón en el Molinón solo fue un accidente, dado que el encuentro frente al Betis (5-0) y este último frente al Español (0-6) han acabado mostrando el devastador poder ofensivo que tiene.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here