Con resultado de 1-4 el Real Madrid logró vencer por goleada a la Juventus, convirtiéndose así en el primer equipo en ganador dos Champions seguidas. Cierra además doblete con la Liga.

Los vinarocenses se unieron a las celebraciones de esta victoria histórica y salieron anoche a mostrar su alegría en las cercanías de la plaza “La Mera” por el duodécimo título de la Copa de Europa de su equipo.

El Real Madrid jugó ayer con todo en Cardiff y pueba de ello es que a los 20 minutos de partido ya estaba por delante de una Juve que no consiguió dominar el encuentro.

Sí logro un tanto por medio de Mandzukic y con gol de chilena a pase de Higuaín, pero el empate 1 – 1 tenía los minutos contados tras el descanso.

Cristiano Ronaldo terminó elegido MVP y es el primer jugador en marcar en tres finales. Dos tantos en esta ocasión (el primero y el tercero), mientras que los otros dos los marcó Casemiro y Asensio.

Esta tarde el equipo ha sido recibido en España y se espera que a las 20:15 horas ofrezcan el trofeo a Cibeles. La fiesta coninuará esta noche en el Bernabéu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here