Foto: Real Madrid

Contundente resultado logró ayer el Real Madrid ante el Betis, al ganar 5 goles a 0 en el partido que ambos equipos disputaron este sábado, mejorando así la imagen que dejaron en su estreno liguero. Bale y James, con sus dobletes, fueron los protagonistas indiscutibles de la noche.

Ambos acababan de regresar a la titularidad, algo que permitió el impulso de los merengues, que se vinieron arriba conforme el partido fue avanzando. Fue el galés quien estrenó el marcador al inicio de la contienda, al cazar el balón que le pasó James y rematar con éxito contra la portería.

El Betis intentó dar respuesta en varias ocasiones, pero no lo logró y los blancos supieron mantener la situación bajo control en todo momento. Cuando faltaban apenas 5 minutos para el medio tiempo, James firmó otro tanto desde la esquina derecha del área rival. Esta superioridad de juego fue igual de evidente durante la segunda parte.

Un nuevo centro de Bale, que lo dejó todo en los pies de Benzema, hizo que llegara el tercer gol y sin tiempo para respirar, el Betis recibió el cuarto, este último gracias a James, que interceptó un rechace de Kroos con una espectacular chilena. Llegados a este punto, el Madrid se dedicó a mantenerse sin bajar la guardia.

https://twitter.com/FutboolWorld/status/637975226874232832

Poco antes del final, aún dio tiempo de sellar el último de la noche, obra de Bale, quien lanzó desde el centro. El esférico titubeó en el palo un segundo, antes de atravesar la red y que el árbitro pitara el fin de un partido que los aficionados celebraron con euforia.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here