El club peñiscolano homenajeó antes del partido ante el Santa Coloma a uno de los jugadores más queridos y destacados de su corta historia. Carlos Maza Gil, conocido deportivamente como ‘Charly’ Maza, quien recibió una placa conmemorativa y una camiseta del equipo.

El exjugador madrileño llegó a Peñíscola cuando el equipo estaba en Segunda División B, y durante sus cinco años en el club ha vivido dos ascensos y dos Play Offs por el título en Primera División. Además, ha tendido el honor de ser uno de los tres primeros capitanes de la entidad del Baix Maestrat en la máxima categoría junto con Gus y Diego Blanco.

Sin embargo, una desafortunada lesión le apartó de los terrenos de juego en octubre de 2014. Pese a ello, ‘Charly’ trabajó de forma incansable para regresar a las pistas durante más de dos años, sin dejar de lado a sus compañeros y miembros del cuerpo técnico.

Finalmente, en 2016, abandonó el equipo peñiscolano y en 2018 anunció su retirada definitiva, al no poder recuperarse al 100 % de sus problemas físicos a sus 30 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here