Estas fiestas navideñas los jugadores del Club Baloncesto Benicarló y el CD Castellón no han querido dejar pasar la ocasión para acudir al Hospital Comarcal de Vinaròs y animar personalmente a los pacientes que están ingresados en estas fechas tan señaladas.

Integrantes del Club Baloncesto de Benicarló, acompañados por el director deportivo Claudio César, estuvieron recientemente en el ala pediátrica del centro, alegrando la estancia a los niños y llevándoles varios regalos.

“Queremos agradecer a la dirección del hospital y a todos los trabajadores por permitirnos hacer esta visita y ayudarnos a que haya sido un éxito”, han expresado en redes sociales.

Nuestros jugadores del primer equipo han demostrado muchas veces que son grandes en la pista. Hoy han demostrado que también lo son fuera de ella, han visitado junto a nuestro director deportivo Claudio César, el ala pediátrica del hospital de Vinarós, donde han alegrado la estancia a los más pequeños y les han dado unos regalos. Ha sido un día inolvidable para todos.Queremos agradecer a la dirección del hospital y a todos los trabajadores por permitirnos hacer esta visita y por ayudarnos a que haya sido un éxito.Muy pronto fotos ??.#cbbenicarlo2018_19#cbbenicarlo18_19eba#cbbenicarlo2018_19femunmonmillorFederación Baloncesto Comunidad Valenciana Diputació de Castelló Generalitat Valenciana Club Bàsquet Benicarló Ajuntament de Benicarló Ajuntament de Benicarló Regidoria DEsports DipuEsport Castelló

Publiée par Club Bàsquet Benicarló sur Samedi 22 décembre 2018

Del mismo modo, una representación del primer equipo del club de fútbol CD Castellón llegó recientemente a la localidad para disfrutar de una mañana llena de espíritu navideño en el Hospital junto a los más pequeños.

Los futbolistas Rubén García, Kilian Morante, Antonio Caballero, Jesús López, Marc Castells y David Cubillas estuvieron al lado de los pacientes para acercar el sentimiento albinegro. Además, han ejercido de ‘Reyes Magos’ y han entregado una serie de regalos que han sacado más de una sonrisa. Los jugadores también han firmado autógrafos y no han dudado en sacarse fotos para inmortalizar el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here