Dos deportistas de Vinaròs y Càlig acaban de problamarse campeones de España en la categoría Master. Ha sido en Vitoria, donde más de 1.500 atletas disputaron esta importnate competición al aire libre el pasado fin de semana.

Pese a la lluvia, el sábado 30 de junio Miguel Ángel Carvajal, de Càlig, conseguía el oro en los 5 kilómetros marcha, con una marca de 23:16 minutos.

En la jornada vespertina el vinarocense Gaspar Mateu consiguó también el primer puesto en la prueba de salto de pértiga, con un mejor salto de 4.43 m.

“Queremos felicitar el esfuerzo de todos los deportistas que han tenido una participación magnífica en esta competición. La próxima cita será el Campeonato del Mundo“, ha expresado el Club Esportiu Vinaròs.

Y es que además de Carvajal y Mateu, deportistas de este Club y otros vinculados al mismo asistieron a la cita con muy buenos resultados.

Más atletas que entraron en el TOP 10

Entre los deportistas de la región que participaron en este campeonato está Rosa Blanca, que quedó sexta en los 5 Km marcha con un tiempo de 35:19 minutos.

Además, Jose Sebastián Cid terminó séptimo en Salto de Altura, con un mejor intento de 1,48 metros.

Eva Sorlí paró el crono en los 400 ml en 1:12 munutos, terminando en quinta posición, mientras que ganó el bronce en el relevo con el equipo del Playas de CS. 

Finalmente, el domingo, María Isabel Arenós terminó novena en los 5K lisos y Rubén Roig hizo un mejor tiempo de 11:22 minutos en la prueba de 3k con obstáculos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here