Foto: Wikipedia

El próximo lunes 5 de septiembre, la Vuelta Ciclista a España pasará por Vinaròs en su decimosexta etapa, que iniciará en Alcañiz y terminará en Peñíscola, después de pasar por Morella y otras poblaciones cercanas.

En Vinaròs, se espera que la caravana publicitaria pase en torno a las 15:00 horas y los corredores, según el programa oficial, está previsto que lleguen una hora después, en torno a las 16:00 horas. 

El recorrido será el siguiente: entrada al municipio por la N-340a (por la calle Pilar). Posteriormente el pelotón pasará por la glorieta con la calle Soro y seguirá por la Avenida Pablo Ruiz Picasso, donde en la esquina con San Fernando habrá un sprint intermedio.

Los deportistas continuarán su carrera por la Avenida Castellón y volverán a salir a la misma carretera con dirección a Benicarló. Debido a esta cita deportiva, la Policía Local ha emitido para este día una serie de indicaciones para los conductores y usuarios del transporte público.

En primer lugar se informa que, a partir de las 11:00 horas del lunes, el estacionamiento en las calles antes indicadas no estará permitido, pues la zona debe quedar despejada para el paso de los corredores.

Por otro lado, los accesos a las calles y la circulación dentro del recorrido, también quedarán cortados al tráfico hacia las 16:00 horas. 

Esto implica que de 16:00 a 17:30 queden inoperativas algunas paradas de autobús, como la de la Iglesia Arciprestal y la de la avenida Pablo Ruiz Picasso, en las líneas de bus urbano y bus a Benicarló y Peñíscola. Las alternativas serán, por tanto, las de la Avenida Libertad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here