Foto: Ajuntament de Morella

La decimosexta etapa de la Vuelta Ciclista a España 2016 inició ayer en Alcañiz, pasó por Morella y siguió su recorrido hasta Vinaròs y Benicarló, hasta finalizar en Peñíscola.

Este descenso ha sido filmado desde dentro del pelotón con las cámaras On Board, lo que permite ver la etapa como si fuéramos un ciclista más.

Este es el vídeo compartido por La Vuelta, se pueden apreciar las distintas localidades del recorrido, que incluyó un sprint intermedio en Vinaròs y un total de 156,4 kilómetros de carrera:

Finalmente, fue el luxemburgués Jempy Drucker (BMC) el ganador de la jornada, una de las más calurosas del evento, superando al sprint a Rüdiger Selig y Nikias Arndt, ambos alemanes.

Nairo Quintana (Movistar) continúa como líder de la general, mientras que Maté fue uno de los corredores más combativos al coronar primero el único puerto puntuable de la jornada, el Alto Castillo de Morella, de 3ª categoría.

Por otro lado, el marbellí Dillier y el noruego Bystrom se fueron en solitario tras el sprint intermedio de Vinaroz, pero fueron neutralizados a 11 kilómetros para la meta, para dar paso a un esperado sprint antes de la última jornada de descanso.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here