Andrew Moran, considerado como uno de los mejores entrenadores de básquet del mundo en habilidades NBA, llegará a Vinaròs entre el 18 y 23 de julio para enseñar algunas de sus técnicas en el I NBA Skill Camp organizado por el Club de Básquet Vinaròs Servol en el Polideportivo Municipal.

El presidente de esta entidad, Ray Santana, explica que gracias a un amigo común pudo contactar a Moran, quien accedió a venir hasta la localidad. Se trata, comenta, “de una oportunidad única para todos los aficionados a este deporte y que posiblemente no se pueda volver a repetir”, por lo que anima a todos los interesados a apuntarse cuanto antes.

Por la academia de Moran han pasado muchos jugadores de los Miami Heats y grandes figuras como Mario Chalmers, Chris Paul, Kyrie Irving o el mismísimo Stephen Curry. Por ello, al enterarse de su próxima llegada a Vinaròs ya son varios los jugadores extranjeros y de otras provincias que han mostrado su interés por este campus.

“La idea es poder organizar grupos que incluyan diferentes categorías, desde alevines hasta séniors. Además también está previsto que el sábado 23 se realice un clínic para entrenadores”, comenta Santana, quien asegura que Moran habla perfectamente el español pues está casado con una cubana.

Todas aquellas personas interesadas en participar de esta actividad, en la que también colabora el Ayuntamiento de Vinaròs, pueden apuntarse desde la página web del Vinaròs Servol o llamando al 677 609 033. El coste de la inscripción es de 150 euros para toda la semana, lo que incluye tanto las clases como un seguro médico obligatorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here