Foto: Walter Iooss/ The Player´s Tribune

Tras meses de dudas y rumores después de su última lesión, Kobe Bryant anunció anoche lo que para muchos era un secreto a voces: que esta será su última temporada como jugador profesional en la NBA.

A través de un emotivo poema, la estrella de Los Ángeles Lakers explicó que “Mi corazón puede aguantar la paliza. Mi cabeza puede soportar el esfuerzo. Pero mi cuerpo sabe que es el momento de decir adiós. Y está bien. Estoy listo”.

Estos versos fueron publicados en la página web de The Player´s Tribune, que se saturó a los pocos minutos por la gran cantidad de visitas recibidas una vez que el deportista compartió el enlace en su cuenta oficial en Twitter.

El poema, dedicado a su gran pasión, el baloncesto, finaliza así: “Desde el momento en el que empecé a enrollar los calcetines de mi padre y a encestar tiros ganadores imaginarios en el Great Western Forum, supe que una cosa era cierta: me había enamorado de ti”.

A lo largo de sus 20 años de carrera, Bryant, de 37 años, ha cosechado numerosos éxitos deportivos, incluyendo cinco anillos en el 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010. Además, es el tercer mayor anotador de la historia de la liga americana, por encima incluso de Michael Jordan.

De este modo, el último partido en el que podremos verlo en acción, si no hay cambios de última hora, será el próximo 13 de abril de 2016, con el estadio Staples Center de Los Ángeles como escenario y el Utah Jazz como rival.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here