Foto: Facebook / Carla Masip

La atleta benicarlanda del Club Esportiu Vinaròs – Aigües de Vinaròs, Carla Masip, acaba de ser proclamada Campeona de España junior en la prueba de 800 metros.

Tras saber el resultado, Masip ha explicado que “fue el campeonato perfecto, con muchas personas importantes de mi vida presentes en la grada”.

Sin embargo, ha lamentado que dos de sus rivales y amigas cayeran y no pudieran luchar por las medallas, en referencia a Núria Tilló y Nerea Anasagasti. 

El segundo lugar en este torneo, que se llevó a cabo en el Gaetà Huguet de Castelló, fue para María Castellanos y en tercera posición quedó Ángela González Fernández. 

Foto: Facebook/ Carla Masip
Foto: Facebook/ Carla Masip

Masip enfiló la línea de meta primera, con una marca de 2 minutos 10 segundos y 40 centésimas, consiguiendo la tan ansiada medalla de oro. Masip llegó al CE Vinaròs hace más de cuatro temporadas.

Anteriormente ya había logrado ser campeona autonómica absoluta en 800 metros, además de campeona autonómica júnior en los 1500 metros y tercera en el Campeonato autonómico de Cross. 

“La medalla de oro ganada el domingo, confirma su progresión y la sitúa como una gran promesa para el medio fondo en futuras temporadas”, explican desde el club por medio de un comunicado.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here