Este fin de semana, la benicarlanda Cristina Ferrando ha estado presente en el podio del 95º Campeonato de España Absoluto de Atletismo, al quedar subcampeona nacional en salto de altura.

Esta competición se ha llevado a cabo en la pista municipal Gaetà Huget de Castellón, ciudad que por primera vez acoge este evento clave dentro del mundo del atletismo.

La atleta solo pudo ser superada por Ruth Beitia, quien ya partía como favorita y ha estado a punto de batir el récord histórico del país en esta prueba. Ferrando, por su parte, ha logrado superar su mejor marca a nivel personal, con un salto de 1,88 metros.

En esta competición también han participado otros deportistas de la comarca, como Carla Masip, en la categoría junior de la semifinal de 800 y con una marca de 2:11:09, o el vinarocense Gaspar Mateu en salto de pértiga.

En total, cerca de 700 atletas de toda España han acudido a esta cita, en representación de unos 120 clubes deportivos. Las dos jornadas de este evento han sido transmitidas en directo por Teledeporte.

1 Comentario

  1. Está rica la niña .. y salta como los ángeles. Me gustó verla en televisión y encima de Benicarló, que es donde vivo. A ver si la veo por aquí que me gustó mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here