Foto: TV Line

¡Así es! Will Smith, protagonista en su juventud de “El Príncipe de Bel Air” y, actor principal en películas como Yo Robot, Indepence Day y Hombres de negro, ha decidido comenzar con la producción de una nueva versión de esta serie que tanto éxito tuvo en los años 90 en EE.UU. y España.

Casi 20 años después, Overbrook Entertaiment, productora de Will Smith, será la encargada de llevar a cabo a la ficción de esta divertida comedia de la que todavía se desconocen muchos detalles, como quien será el renovado “Príncipe”, aunque por las redes sociales se habla que dicho papel podría ser interpretado por su hijo Jaden Smith.

Lo que sabemos es que está todo en pre-proceso de creación y que pocos secretos se saben de este remake, aunque desde DeVina, te iremos informando de todas las novedades que vayamos encontrando.

Actualmente, esta serie se emite en España, en el canal de televisión Paramount Channel.

Para todos los fans, dejamos a continuación el vídeo de introducción a esta serie, que muchos seguro os sabeis de memoria:

VíaFormula TV
FuenteTv Line
Compartir
Apasionado del cine, la tecnología y el deporte, desde hace años vengo trabajando en diferentes proyectos de posicionamiento y la monetización web. Creo que el futuro del éxito en el emprendimiento está en Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here