Foto: CBS

Al igual que “El Príncipe de Bel Air” o “Expediente X”, la mítica serie “Star Trek” regresará próximamente a nuestras pantallas, según acaba de confirmar la cadena de televisión estadounidense CBS.

Con una nueva producción, en la que habrá nuevos personajes, mundos y civilizaciones, se espera que el estreno sea en 2017, coincidiendo con el 50 aniversario de la historia original.

Lo que se sabe es que tras emitirse un programa especial en esta cadena, los demás episodios estarán disponibles para el público estadounidense a través de la plataforma digital de vídeo bajo demanda de CBS All Access.

Al mando de este nuevo proyecto se encuentra el director, guionista y productor Alex Kurtzman, quien ya realizó las dos películas de Star Trek (2009) y Star Trek: En la oscuridad (2013). 

Aunque esta franquicia únicamente tuvo tres temporadas, se convirtió en todo un fenómeno de culto para los aficionados a la ciencia ficción, liderado por Kirk y Spock, los dos personajes principales y miembros la Academia de la Flota Estelar.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here