Foto: Facebook/ El Chiringuito de Pepe

La popular serie “El Chiringuito de Pepe”, filmada en Peñíscola, estrenará próximamente su segunda temporada, según ha confirmado Telecinco a través de un avance en vídeo publicado en su página web, asegurando que será “el acontecimiento televisivo del año”.

Tras meses de descanso y una revisión del menú, informan que sus protagonistas, Sergi Roca, Pepe Leal y su equipo, ya han encendido de nuevo sus fogones para entretener a la audiencia en cada nuevo capítulo. Y octubre podría ser el mes elegido para ello.

Entre las novedades que se esperan, está la incorporación de nuevos personajes, como el de un joven neohippy y la actuación en la primera entrega de Karra Elejalde en el papel de Gaskon, un cocinero que acude para poner un poco de orden en una descontrolada cocina.

Prometen ser tramas divertidas, con conflictos familiares y el punto de comedia se incrementa, pero manteniendo la misma esencia de “Los Fritangas” que cautivó a los televidentes. Aunque aún no está confirmado, se rumorea que pronto podría iniciarse también en la localidad el rodaje de la tercera temporada… ¿listos para ver qué sorpresas culinarias nos tienen preparadas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here