Paella man de los simpsons

El último número del cómic oficial de “Los Simpson” ha llegado con una sorpresa inesperada para los valencianos: Paella Man.

Se trata de un superhéroe con capa roja, mallas de torero, un langostino (será un guiño a Vinaròs) y un mejillón dibujados en el pecho, una letra “P” en la hebilla de su cinturón y, para completar el extraño atuendo, la bandera española.

Férreo defensor de las costumbres nacionales, se ha propuesto defender el festival ibérico de Springfield, ciudad donde vive la famosa familia amarilla creada por Matt Groening.

El especial extra de verano donde ha hecho su aparición, titulado “Simpsons Summer Shindig #9”, acaba de salir a la venta, pero aún habrá que esperar para saber si este curioso personaje aparece también en la serie animada de la cadena Fox, que en España emite Antena 3. 

Simpons summer

Otras novedades de la serie para su nueva temporada

Lo que sí es seguro, según lo que se ha dado a conocer estos últimos días, es que Bart morirá en manos del actor secundario Bob, en la entrega especial de Halloween que se está preparando para esta nueva temporada.

Además, Al Jean, productor ejecutivo de “Los Simpson”, confirmó que Homer y Marge se separarán a lo largo de los nuevos capítulos, tras 26 años de matrimonio y debido a un problema de narcolepsia.

La presencia de España en “Los Simpson”

No es la primera vez que los creativos de la serie se fijan en el arroz valenciano y en nuestra cultura. En un episodio ya se hizo una caricatura sobre cómo vivimos el fútbol y en una de las escenas aparece un vendedor ambulante que, en lugar de ofrecer perritos calientes y cerveza al estilo americano, reparte suculentas porciones de paella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here