Foto: Cadena TV ABC

El día 16 de mayo será el último día de emisión de nuevos capítulos de la popular serie de televisión norteamericana Castle. Después de todos los problemas por la salida de Stana Katic de la serie, donde la productora afirmaba que seguirían una nueva temporada sin ella, parece ser que se ha impuesto el sentido común y, según ha informado la cadena de televisión ABC, la serie será cancelada al finalizar su octava temporada.

Pero esto no significa que no haya un final para nuestra querida y seguida serie, debido a que ante la incertidumbre que había sobre la renovación o no de la misma, se habían grabado dos finales para esta octava temporada: uno por si la serie terminaba definitivamente y otro por si seguían sin Kate Becket.

La salida de Katic no fue solicitada por ella sino que fue parte de una decisión tomada por la cadena de televisión para reducir costes, al no llegar a un acuerdo económico, lo que también arrastró a Tamala Jones (la forense), quién también fue despedida por el mismo motivo. Sin embargo, los actores Nathan Fillion, Jon Huertas, Seamus Dever, Susan Sullivan, Molly Quinn y Toks Olagundoye, sí que habían renovado por una temporada más.

Ante esta noticia, los fans pusieron en marcha el rumor que habría una novena temporada, más corta en capítulos, para darle un final a la serie, pero esto no será así después de la comunicación oficial realizada.

El próximo 16 de mayo se emitirá en el canal ABC el último capítulo de la serie y podremos saber el final de Rick Castle y Kate Becket después de 8 temporadas en antena. Desde DeVina esperamos que sea un final a la altura de esta gran serie.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here