La locura se dueñó de Peñíscola este lunes, pues miles de fans de la famosa serie de televisión “Juego de Tronos” acudieron a la localidad para participar en un casting muy especial: salir de extra en la sexta temporada.

Rafael Guardamuro, engargado de la selección, indicó que buscaban a 600 hombres y 600 mujeres, de apariencia mediterránea y tez morena principalmente, aunque también habrá rubios.

Lo que no se permitió, agregó, son los tatuajes, debido a los inconvenientes que estos podrían causar para la ambientación de la historia durante el rodaje, que se llevará a cabo durante el mes de octubre.

Los 1.200 figurantes fueron elegidos entre más de 2.000 aspirantes que se presentaron a la cita en el polideportivo local, a lo largo de seis horas. Las audiciones iniciaron a las 8 de la mañana, para terminar a las 17.00 h.

Según fuentes del ayuntamiento, la mayoría eran jóvenes del municipio y otros pueblos y ciudades cercanas, pues no hubo mucho tiempo de convocatoria, lo que ha hecho que no haya habido la afluencia esperada.

Los preseleccionados serán confirmados un mes antes, en septiembre, cuando el director de esta producción, Jack Bender, elija finalmente a los que sí participarán en las escenas a grabar y se realicen las pruebas de vestuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here