Visiblemente emocionado tras quedarse a las puertas de la gloria al ser elegido tercer finalista de La Voz 3Maverick López se despidió públicamente del programa de talentos que emite Telecinco, agradeciendo a los vinarocenses por todo el apoyo que le dieron a lo largo de tantas semanas de concurso. Además, aseguró que tiene muchas ganas de regresar pronto a su tierra.

Fue una noche de muchos sentimientos encontrados para el joven artista, quien, pese a ser uno de los favoritos, no consiguió desbancar este miércoles a sus otros dos contrincantes: Marcos (segundo finalista) y Antonio José (ganador). Pese a ello, logró emocionar al público hasta las lágrimas, con el tema “Contigo en la distancia”, de Luis Miguel. Se trata de un clásico, que Maverick versionó con su particular toque moderno.

Tras conocer el resultado de las votaciones de la audiencia, su coach Laura Pausini salió al escenario para darle un abrazo y pedir a la discográfica Universal Music que considere la posibilidad de ayudarle a grabar un disco, pues es un artista con muy buena proyección de futuro. La italiana también invitó al vinarocense a cantar con ella en un concierto que realizará en Marbella el próximo 7 de agosto.

“Maverick canta, toca y baila, pero sobre todo es un artista joven y humilde, con mucho por delante. Es la caña de españa”.

Ambos demostraron buena química bajo los focos, interpretando a dúo la canción “Con la música en la radio”. En esta misma gala, el vinarocense también cantó junto a John Newman, un joven británico que está triunfando en todo el mundo y que recomendó a Maverick conservar siempre su “sentido común”.

Maverick sujetadorUnos de los momentos más divertidos del show se dio cuando una fan lanzó un sujetador, con un mensaje escrito a mano que decía “Call me”, junto a un número de teléfono. En ese momento el presentador, Jesús Vásquez, advirtió al joven artista dicéndole: “Ve acostumbrándote, hijo”, algo que hizo sonreir tanto a Maverick como a Paussini, quien se encontraba a su lado.

Mientras tanto, en Vinaros la final se vivió intensamente

Como muestra de apoyo, en Vinaròs muchos decidieron salir de sus casas y acudir a la carpa de fiestas para presenciar la gala desde dos pantallas que fueron instaladas para la ocasión. La final se vivió intensamente y con alegría, pese a que el resultado esperado era otro para la mayoría, que deseaba ver a Maverick en primera posición.

Horas después de su actuación, el cantante publicó en su cuenta oficial de Facebook este largo mensaje de agradecimiento, en el que expresa algunas de sus emociones y califica de “Flipante” la experiencia que ha vivido:

agradecimiento maverick

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here