Foto: captura de vídeo/ Telecinco

Los hermanos Nassim y Nayara, residentes desde hace más de una década en Benicarló, participaron anoche en las semifinales del concurso de talentos de Telecinco: “Got Talent”.

Lo hicieron con una actuación en la que pretendían sorprender al jurado, compuesto por Jesús Vázquez, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vásquez, con un cambio de ritmo y estilo respecto a sus anteriores demostraciones.

Además, protagonizaron uno de los “momentazos” del programa, cuando Edurne le firmó una dedicatoria a Nassim en una foto de ella misma a tamaño real, tal y como podéis ver en el siguiente vídeo:

Durante la gala, un total de 14 aspirantes mostraron lo mejor de ellos sobre el escenario. Finalmente, fueron solamente cinco los elegidos, que pasan directamente a la final: Bichiswaag, Dianne, Javi Lin, Donet y Fonty.

Tres de ellos fueron seleccionados por la audiencia, mientras que otros dos lo fueron por el jurado. Pese a las buenas valoraciones recibidas, Nassim y Nayara no lograron formar parte de este grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here