¡Lo logró! Maverick López ya es uno de los cuatro finalistas de La Voz

Finalmente, Laura Pausini se decantó por él afirmando que era quien más había logrado crecer en su grupo

0
24

Lágrimas de emoción, sudores fríos, sonrisas, bromas y palabras de agradecimiento fueron protagonistas anoche durante la semifinal del programa La Voz, emitido por Telecinco.En ella el vinarocense Maverick López logró coronarse como uno de los cuatro vencedores, por lo que pasa a la siguiente ronda como finalista junto a Antonio José, Marcos y Joaquín.

El joven artista fue el úLtimo de los 8 concursantes en salir al escenario. Tras compartir tema con Paulina Rubio, arrancó en solitario al frente del piano, con “Say Something”, una balada en inglés con la que conmovió a los espectadores desde el primer instante.

Conforme fue entonando, los presentes fueron contagiándose de su sentimiento, moviendo las manos y coreando junto a él. Terminó de rodillas en un arrebato de pasión que acabó de convencer a la audiencia.

Durante la elección, se mostró algo tenso. Se jugaba seguir en el show, tras mucho esfuerzo y sabiendo que no sería fácil superar a La Flaka, su carismática compañera de equipo.

Sin embargo, finalmente su coach, Laura Pausini, se decantó por él afirmando que era quien más había logrado crecer en su grupo. “Tiene 19 años y creo que debo ayudarle”, aseguró.

La audiencia reafirmó la decisión de la italiana, votándole vía telefónica y también con centenares de tuits con mensajes de apoyo en las redes sociales, bajo los hashtags de #MaverickFinalista, #EresLaVoz, #LaCañaDeEspaña y #EnamoradaDeLaVozDeMaverick.

El joven se mostró agradecido con su familia, que tuvo que pasar por dificultades económicas al apostar por su carrera musical. Además, como en otras ocasiones, quiso dar las gracias en directo a Vinaròs, el pueblo que lo vio nacer y del que dice sentirse muy orgulloso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here