Esta noche, a las 22.30 horas, se estrenará en Antena 3 “Forever”, una serie con una intrigante historia que se irá desvelando capítulo a capítulo cada miércoles a la misma hora por esta cadena.

La trama está protagonizada por el Dr. Henry Morgan (Ioan Gruffudd, de “Los Cuatro Fantásticos”), un médico forense que junto a la detective Jo Martínez tratará de resolver los casos criminales que ocurren en la ciudad de Nueva York.

Al mismo tiempo, este personaje guarda un secreto y busca descubrir el motivo de su propia inmortalidad, pues para él el tiempo se detuvo hace 200 años.

El resto del reparto estác onformado por Alana de la Garza (“Ley y Orden”) Lorraine Toussaint (“Orange is the New Black”) Donnie Keshawarz (“Homeland”) y Joel David Moore (“Bones y Avatar”).

Esta producción estadounidense fue creada por Matt Miller y transmitida por ABC el año pasado.

1 Comentario

  1. La verdad que esta serie me ha enganchado. La historia está muy bien lograda. Lo que no me gusta, es que pongan series que sepan de antemano que la segunda temporada está cancelada, es decir, no habrá continuación a esta serie. Si saben que no va a ver segunda temporada, no debería poner la primera, porque si me engancho luego se que no habrá continuación. Una lástima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here