La 27 temporada de “Los Simpson” acaba de arrancar en la cadena norteamericana Fox y viene cargada de sorpresas, tal y como ha confirmado Al Jean, productor de la serie.

En el primer capítulo emitido, la farmacéutica Candace atrae la atención de Hommer, pero lo que tiene el vilo a millones de seguidores es el anuncio de que en próximas entregas Smithers saldrá (al fin) del armario.

Aunque ya era un secreto a voces, tanto para los habitantes de Springfield como para los televidentes del mundo real, este abnegado empleado confesará finalmente su homosexualidad y amor por el señor Burns.

Esta revelación se hará, concretamente, a lo largo de dos episodios, en los que Smithers, que lleva años insinuándose, se cansa de los desprecios de su amado y decide actuar.

Con ello ya serán dos los personajes que hacen una confesión similar, pues Patty, hermana de Marge, también dio a conocer hace tiempo que era lesbiana.

Otras sorpresas que nos deparará esta temporada

Las novedades, sin embargo, no terminan aquí y en esta nueva temporada también está previsto que el matrimonio de Los Simpson se de un pequeño respiro.

Además, habrá un capítulo especial como guiño a una de las series de moda en Estados Unidos: “Orange is the new black”, en el que Marge terminará detenida.

Pero la sorpresa que no ha gustado nada a los miles de fans de esta familia amarilla, es la noticia de que posiblemente la serie esté llegando a su fin, pues lo más probable es que se quede en 28 o 30 temporadas como máximo.

“Cuando llegué pensé que cinco serían suficientes y me equivoqué. No está claro aún que ocurrirá, pero sinceramente no creo que sigamos con muchas más”, explicó Jean a The Hollywood Reporter.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here