Foto: Juego de Tronos

El equipo de la famosa serie de HBO “Juego de Tronos” busca bebés (incluidos gemelos o mellizos) de edades comprendidas entre los 9 y 12 meses, además de niños y niñas de 8 a 14 años para el rodaje en Peñíscola.

Las escenas se grabarán únicamente en un día, previsto entre el 2 y el 6 de octubre. Los padres interesados deberán informarse en la página web oficial de la empresa Modexpor Internacional y completar los datos que se solicitan, como el peso, la altura o el color de ojos.

Además, es indispensable enviar una foto del pequeño con fondo neutro y que el menor cuente con Documento Nacional de Identidad (DNI). El pasado mes de julio ya se seleccionaron a 1.200 extras (600 hombres y 600 mujeres), que aparecerán en la sextra temporada de esta producción.

El auditorio de Peñíscola, base logística de la serie

Por otro lado, se ha dado a conocer que el auditorio de Peñíscola será el punto logístico y administrativo durante el rodaje.

El pasado fin de semana, el alcalde de la ciudad, Andrés Martínez, se reunió con el responsable de producción en España, Peter Welter, y el director general de CulturArts, José Luis Moreno, con el fin de que el edificio pueda ser utilizado los días de la grabación.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here