El equipo de la famosa serie de HBO “Juego de Tronos” busca bebés (incluidos gemelos o mellizos) de edades comprendidas entre los 9 y 12 meses, además de niños y niñas de 8 a 14 años para el rodaje en Peñíscola.
Las escenas se grabarán únicamente en un día, previsto entre el 2 y el 6 de octubre. Los padres interesados deberán informarse en la página web oficial de la empresa Modexpor Internacional y completar los datos que se solicitan, como el peso, la altura o el color de ojos.
Además, es indispensable enviar una foto del pequeño con fondo neutro y que el menor cuente con Documento Nacional de Identidad (DNI). El pasado mes de julio ya se seleccionaron a 1.200 extras (600 hombres y 600 mujeres), que aparecerán en la sextra temporada de esta producción.
El auditorio de Peñíscola, base logística de la serie
Por otro lado, se ha dado a conocer que el auditorio de Peñíscola será el punto logístico y administrativo durante el rodaje.
El pasado fin de semana, el alcalde de la ciudad, Andrés Martínez, se reunió con el responsable de producción en España, Peter Welter, y el director general de CulturArts, José Luis Moreno, con el fin de que el edificio pueda ser utilizado los días de la grabación.