Foto: Twitter Juego de Tronos

En la 68 edición de los Emmys, celebrados este domingo en Los Ángeles, nadie pudo destronar a la serie “Juego de Tronos”, el popular drama fantástico de HBO que ya se ha convertido en el más premiado de la historia.

Al igual que el año pasado, este 2016 también ha conseguido el premio como mejor serie dramática, una de las categorías más codiciadas. Otro de los fenómenos del año ha sido “The People v. OJ Simpson”, que ganó el premio a la mejor miniserie.

Además también ha habido algunas sorpresas y dos actores que fueron nominados por primera vez en esta edición consiguieron las categorías principales de drama: Rami Malik (de “Mr. Robot”) y Tatiana Maslany (de “Orphan Black”).

En comedia el premio de dirección fue a parar a manos de Jill Solloway por Transparent, mientras que Jeffrey Tambor consiguió un segundo premio por el papel de Maura Pfefferman en la misma producción.

El premio al guión de comedia fue para Aziz Anzari y Alan Yang por “Master of None”, si bien la comedia que se impuso con dos premios más grandes terminó siendo “Veep”, también de HBO.

De hecho, Julia Louis-Dreyfus (Selina Meyer) fue una de las protagonistas de la noche al conseguir su quinto Emmy consecutivo por su papel en Veep.

Finalmente, el premio al mejor programa de variedades fue para el británico John Oliver y “The Voice” fue considerado, de nuevo, el mejor concurso televisivo. ¿Qué te pareció a ti el reparto de premios de esta edición de los Emmy?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here