Foto: El Chiringuito de Pepe

Este lunes los telespectadores pudieron ver el capítulo 12 de la famosa serie “El Chiringuito de Pepe”, cuya segunda temporada comenzó a emitirse el pasado 4 de enero en Telecinco.

En él, Sergi Roca está dispuesto a conseguir la estrella Michelin para el Chiringuito, así que decide instalar un ultramoderno sistema domótico en el local.

Sin embargo, “los fritangas” no ven que sea una buena idea y hacen todo lo posible por boicotear su uso. Durante esta intensa trama, en la que hay buenas dosis de humor, Peñíscola aparece en escena numerosas veces:

Sus callejones y característicos balcones con flores, así como los edificios y locales de moda de la población, pudieron verse a lo largo de una hora y 12 minutos.

Muchas de estas escenas han sido compartidas en la Fan Page Oficial del Patronato de Turismo de Peñíscola y en la de la Diputación de Castellón.

Si quieres ver el capítulo completo en vídeo, puedes hacerlo desde este enlace. En el próximo, que se emitirá el lunes que viene a las 22:30 horas, Pepe Leal ser embarca en la búsqueda de un empresario ruso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here