El 17 de junio será una fecha que difícilmente olvidará Maverick López, el vinarocense que esta noche se lo juega todo en la semifinal del programa de talentos La Voz, que emite Telecinco. La cita será a partir de las 21:50 hora peninsular.

El joven, de 19 años, está en el equipo de la italiana Laura Paussini, junto a La Flaka, y es uno de los favoritos para obtener una de las cuatro plazas para llegar a la gran final. De lograrlo, deberá de luchar para ser el ganador, imponiéndose a quienes lideren los grupos de Alejadro Sanz, Malú y Antonio Orozco.

En esta ocasión se contará también con las interpretaciones estelares de Paulina Rubio, Hombres G, Maldita Nerea, Spandau Ballet y “El Rey León, el musical”, algunas de las cuales se realizarán junto a los concursantes.

En Vinaròs, ciudad natal de Maverick, los carteles en multitud de comercios y centenares de mensajes de apoyo para el artista en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, han ido en aumento conforme este ha logrado avanzar a las siguientes fases del programa.

El J.J. Cinema, incluso, transmitirá hoy el evento de manera gratuita en sus salas, a dónde podrán llegar todos aquellos que deseen verlo en la gran pantalla.

El joven cantante no ha olvidado sus orígenes durante sus presentaciones y ha agradecido en diversas ocasiones las muestras de cariño de su gente, tal y como muestra este video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here