Los aficionados valencianos a la serie Bola de drac están de suerte. La empresa Alboraia Art Studio ha anunciado que durante la última semana de julio doblará a esta lengua la película “Bola de drac Z. La batalla de los dioses”.

Esta propuesta viene de lejos y ha costado sacarla adelante, pero finalmente se ha podido conseguir sin ningún tipo de soporte público ni patrocinio, gracias al aporte de seguidores interesados en el proyecto y colaboradores.

Entre quienes han conseguido hacer de este sueño una realidad, se encuentran los mismos actores que durante la década de los 90 doblaron la popular serie, que emitía diariamente RTVV.

De este modo, especialistas como Francesc Anyó, María Carmen Giner, Francesc Fenollosa Ten y Martí Pich darán vida de nuevo a los personajes que cautivaron a miles de niños.

Bola de drac zQuieren que vuelva la televisión autonómica

Uno de los objetivos de esta propuesta, según ha indicado la comapñía, es mostrar el deseo de la vuelta de RTVV con la recordada serie, que además de ser líder de audiencia hacía sostenible la televisión autonómica.

Los propietarios de los derechos del film han aceptado incluir la versión valenciana en el lanzamiento del DVD y Blue-Ray, sin ningún tipo de beneficio.

“Consideramos que en estos tiempos de paisaje desértico del mundo audiovisual en valenciano es necesario un gesto como este”, ha comentado la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here