Santos Emplaçat

La Plaza de Toros y un largo aplauso fueron la culminación del acto de homenaje a Carles Santos que tuvo lugar anoche en Vinaròs.  La Asociación Musical La Alianza, dirigida por José Ramón Renovell, fue la entidad que interpretó magistralmente un repertorio muy acertado de la obra de este artista único e inconfundible.

Después de una breve introducción de Nati Romeu, coordinadora de la Fundación Caixa Vinaròs, comenzó el concierto, en el que también participó el actor valenciano Pep Cortés y el bailarín catalán Toni Jodar.  Junto a sus actuaciones, todos los presentes pudieron disfrutar de la proyección de un audiovisual que recogió algunos de los momentos de la vida y obra de Carles Santos.

Otra parte de protagonismo de la noche se lo llevó el piano y una representación de la perrita de Santos, que estuvieron presentes a cada lado del escenario. La Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Vinaròs y la Fundación Caixa Vinaròs fueron los patrocinadores de este acto, en el que se contó también con la colaboración de la Universidad Jaime I.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here