“Enredadera” es el título del tema que da nombre al nuevo disco de Mia Fuentes, una joven promesa de la canción, de 23 años y originaria de Ulldecona.

El videoclip, en el que aparece con un largo vestido rojo, pies descalzos y melena al viento, presenta dos escenarios muy cercanos para ella: el mar, por un lado, y un paisaje natural, por otro.

Esta producción ha estado a cargo de Nektar Studio y, desde que el vídeo fue publicado en YouTube, hace una semana, acumula ya cerca de dos mil visualizaciones.

“¡Aquí os presento finalmente el videoclip de “Enredadera”, espero que lo disfrutéis!”, ha publicado Mia en redes sociales, donde también ha explicado que no deja de trabajar con ilusión en este nuevo proyecto.

Otra de las canciones que formará parte del disco es “Algo de qué hablar”, cuya música y letra son obra de la propia artista, con arreglos de Esteban Boero y la colaboración de Josep Caparrós.

 

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here