Coincidiendo con el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, la cantante de Ulldecona, Mia Fuentes, ha presentado un nuevo vídeo en el que reivindica a través de la música la igualdad, la comunicación de pareja y la no violencia.

Para ello utiliza la canción “Alto el fuego”, un tema compuesto por ella misma. En esta producción también ha participado Esteban Boero, quien aparece junto a la artista guitarra en mano, y Josep Caparrós, a cargo de la imagen.

El mensaje es claro: “Basta ya al maltrato. Que no te lo digan. Tú decides hasta donde llegar”. Mia canta con voz enérgica para hacer saber a todo aquel que la escucha que “hablar es entre dos e incluye escuchar”.

La cantante se encuentra actualmente en plena promoción de su primer disco, Enredadera, que presentó a principios de año. Para darlo a conocer ha realizado varios conciertos en varios municipios españoles, el último de ellos en Ampudia.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here