Foto: Twitter/Maverick Official

Maverick López fue uno de los más ovacionados este viernes en el Barclaycard Center de Madrid, lugar donde se realizó la nueva edición del festival CCME (Coca-Cola Music Experiencie) y en el que el vinarocense se presentó como artista invitado por Tony Aguilar, al igual que lo hizo este verano en Alicante.

Miles de fans viajaron desde diversos puntos de España para poderlo ver actuar en directo, mientras que en redes sociales, sus seguidoras admiraron la trabajada coreografía y publicaron fotografías junto a su ídolo, quien pudo conocer a algunas de ellas en el Meet&Greet. 

Junto a Maverick, actuaron en el festival artistas de la talla de Iggy Azalea, Jacob Whitesides y otras bandas emergentes como Sweet California, Amelie y el dueto Critika y Said, entre otras. 

Posteriormente, el sábado Maverick voló por primera vez en avión para aterrizar en las islas Canarias, donde actuó en el concierto #Tenerife40pop, que este año cumplió su 21 edición. Pese a la lluvia, el joven artista cantó algunos de sus temas más sonados, como Princesa Descalza. 

Además estuvo acompañado por otros cantantes que, como él, empezaron en YouTube, como el pelirrojo Curricé. AronChupa, Henry Méndez y Dryan, Paula Rojo, David Pop, Ray Castellano, Daviel, Ricky Furiati, Jia Miles, Pasajeros, Quique Serra y Amatista, fueron otros de los presentes.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here