Foto: Facebook/ Maverick-La Voz

Durante semanas las fans de Maverick López venían esperando este momento y, al fin, el día llegó. El vinarocense debutó este sábado en el festival “Coca Cola Music Experiencie #CCMEONTHEBEACH”, que se realiza en El Campello, Alicante, donde estrenó en primicia su nuevo tema “Princesa Descalza”.

Frente a miles de personas, que se juntaron a pie de playa desde la mañana, el artista entonó las primeras letras de la melodía que había anunciado a través de sus redes sociales, mientras que sus seguidoras quisieron volver este momento trending topic en Twitter, con centenares de tuits de apoyo al artista.

Además, tres seguidoras del vinarocense pudieron conocerlo en persona en el meet&greed organizado para la ocasión. Otros de los cantantes destacados que pasaron y pasarán por este mismo escenario a lo largo del fin de semana, son Sweet California, Dvicio, Sofía Reyes, Xriz y Henry Méndez.

Maverick, finalista de La Voz 3, aseguró estar encantado con la oportunidad que le brindó el DJ, locutor y presentador de televisión Tony Aguilar, al empezar agosto participando de este multitudinario evento.

https://twitter.com/albafernandez96/status/627471973845700608

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here