Foto: Facebook/Maverick López

A través de sus perfiles de redes sociales, el vinarocense Maverick López ha confirmado la noticia: es uno de los candidatos para representar a España en Eurovisión 2016, un certamen que en esta ocasión se realizará en Estocolmo.

Para ello, el joven ha apostado por un tema de pop latino muy enérgico, compuesto por Juan Magán, Darlyn Cuevas “DCS” y Luiggi Giussepe Olivares. Además, la idea es que haya una coreografía impactante para lograr conquistar al público.

Junto a él, los artistas Xuso Jones, Salvador Beltrán, María Isabel, Electric Nana y Barei compiten por el mismo puesto. Sin embargo, solo uno de ellos será el elegido para representar al país. El nombre del afortunado se sabrá durante un programa de televisión especial que emitirá próximamente La 1.  

De momento, puedes apoyarle comentando en Twitter con los hashtags #AspiranteEurovision y #EuroMaverick

Maverick culmina así un año redondo en el que su carrera no ha dejado de ir en ascenso. Primero, al darse a conocer en España al participar en el programa de talentos La Voz, donde contó con el apoyo de la afamada Laura Pausini.

Además, con solo 19 años, logró lanzar este verano su primer disco, 18+1, donde mezcla pop juvenil con baladas, el funk o la música latina. En él presenta algunas canciones inéditas, siendo uno de los más conocidos la de “Princesa Descalza”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here