La cantante de Ulldecona, Mia Fuentes, ha comenzado el año presentando un videoclip colaborativo solidario, cuya canción ha sido compuesta e interpretada por ella misma.

Se trata de una iniciativa del concurso de cortometrajes BCN Shopping & Shooting, la cual busca recaudar donativos para los comedores sociales de Barcelona.

Las historias que se exponen a lo largo de los cuatro minutos de grabación son, de hecho, parte de experiencias y testimonios reales.

“El mensaje que quiero transmitir es que todos nos podemos ver en una situación de necesidad algún día, por eso creo que es importante ayudar y dar a conocer el importante trabajo que se realiza desde lugares como Can Pedró“, comenta Mia.

Este centro no solo busca garantizar la comida para las personas con dificultades económicas, también ofrecer actividades para los más pequeños y facilitar el servicio de lavandería e higiene personal.

“Todo ello es posible gracias a una red de voluntarios que sostienen el proyecto, día a día. Además, también se realizan talleres y ofrecen un lugar donde celebrar fiestas como la Castañada, Pascua o Navidades a aquellas personas que no tienen a donde ir”, agrega Mia.

Si tú también quieres colaborar con esta iniciativa, puedes hacerlo desde ya a través de este enlace. En la realización del videoclip también ha participado Esteban Boero, Marta Campo, Mercè Canturri, Mariano Esono, Raül Lucas, Àurea Millan, Isabel Morell, Pastori Padilla, Pep Planas, Rosana Talens, Aitziber Sanz, Joan Riedweg y Pol Turrents.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here