Foto: Anna Serret Almenara

Anna Serret Almenara, una profesora del Conservatorio Municipal de Música de Barcelona muy vinculada a Vallibona, ofrecerá próximamente un concierto y una clase magistral de piano en el London College of Music.

Inicialmente este evento estaba previsto para el pasado 11 de octubre. Sin embargo, debido a la cancelación de vuelos por la huelga de controladores aéreos en Francia, se ha tenido que posponer.

Almenara ha indicado a sus seguidores en redes sociales que en breve anunciará la nueva fecha y que es para ella “un gran honor poder tocar en el London College of Music”, una institución con 130 años de historia.

Nacida en 1988, Anna recibió su principal formación pianística del maestro Jordi Vilaprinyó. Se graduó con las máximas calificaciones en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona y en la Escuela Superior de Música de Cataluña. Además, ha ganado varios concursos nacionales e internacionales.

Actualmente se decica a dar conciertos y clases, actuando en numerosos ciclos y festivales internacionales de música en Europa. Serret, explica su biografía oficial, es pionera es España en el uso del nuevo pedal armónico, el cual permite ampliar las posibilidades interpretativas del repertorio pianístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here