Foto: ComalcOOL

La banda vinarocense de rock ComalcOOL opta a ser finalista del concurso DIPCAS Music Festival que organiza la Diputación de Castellón.

“Si no nos votas, empezaremos a hacer canciones de reggaetón en sueco, tú verás”, han dicho los integrantes del grupo a sus fans en las redes sociales.

Si quieres apoyarlos y evitar que eso ocurra, tan solo tienes que acceder a este enlace y asignar a los tres grupos de tu elección las puntuaciones de 3, 2 y 1 punto.

Entre ellos se encuentran agrupaciones y solistas de la región de diferente género musical, como Abuení, Doctor Seco, Deseos, Borja Casado, Grand y Hereus, entre otros.

El objetivo del concurso es realizar cuatro semifinales y una final, con los grupos que resulten elegidos entre todos los presentados.

Durante las semifinales se celebrarán cuatro conciertos en diferentes puntos de la provincia: el 20 de mayo en Benicassim, el 28 de mayo en Alcossebre, el 4 de junio en Peñíscola y el 11 de junio en Moncofa.  

La final será el 25 de junio en el Grao de Castellón y cada finalista tendrá 35 minutos para su actuación, en la que solo se podrá incluir una versión de un tema que no sea original del grupo.

Para la elección del ganador, la decisión del jurado contará un 60% mientras que las votaciones de los internautas tendrán un peso del 40% en esta decisión.

El grupo ganador obtendrá como primer premio la grabación de un CD en un estudio designado por la organización del concurso y un videoclip grabado en la provincia de Castellón.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here