Extremoduro

Después de cinco años de inactividad, Extremoduro acaba de anunciar su separación como banda. Lo han hecho a través de un breve comunidado en su página web, en el que expresan lo siguiente:

Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la separación del grupo. Queremos que sepáis los motivos de primera mano y esperamos que nos comprendáis.

Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros.

Besos y abrazos.

 Extremoduro ha sido una de las agrupaciones más importantes del rock español en los últimos 30 años, con discos tan populares como Deltoya, Agila o Somos unos animales. Este anuncio ha pillado por sorpresa a muchos fans, que han recordado en redes sociales algunos de los temas más conocidos de la banda liderada por Robe Iniesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here