Foto: Karina Martínez

Diez mil asistentes es, según la organización del ElectroSplash, la cifra récord que logró el pasado fin de semana este festival de música electrónica e indietrónica durante su tercera edición en Vinaròs.

En los últimos días, cantantes como WAS, Helena Hauff o Âme se dieron cita en la localidad, como parte de un cartel compuesto por más de 70 artistas.

Vicente Salvador, director del festival, ha explicado que se siente muy satisfecho del resultado obtenido, “al crecer con paso firme y sin buscar grandes aglomeraciones” con el objetivo de disfrutar de la música bañada por el mar y el sol del Mediterráneo.

Un 8% de los asistentes, según datos de la organización del evento, eran personas procedentes de otros países, como Finlandia o Canadá.

Además, ha destacado que “un año más, hemos finalizado sin incidencias, lo que hace que nos enorgullezcamos del espíritu splasher que abanderamos.”

Entre las novedades de este año, Salvador ha destacado el nuevo escenario Negrita, por el que han pasado artistas ya consolidadas dentro de la escena indie como Dorian o los valencianos Polock. 

En el escenario principal dj’s como Dani Daze, entre otros muchos, hicieron vibrar a los presentes, que pudieron disfrutar de varios géneros y variantes musicales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here