A partir de este 28 de agosto, el primer disco del vinarocense Maverick López, “18+1”, ya se encuentra a la venta en toda España y, para darlo a conocer, el joven artista ha programado firmas de discos por toda la Península, una gira que iniciará esta misma tarde en la ciudad de Castellón y que continuará los próximos días en Barcelona, Valencia, Alicante, Madrid, Sevilla y Málaga.

Foto: Facebook/Maverick Oficial
Foto: Facebook/Maverick Oficial

Bajo el auspicio de Universal Music Spain, este primer trabajo llega apenas dos meses después de que Maverick quedara tercer finalista en la tercera edición del programa de talentos “LaVoz”, el cual le abrió las puertas a la fama. Esta oportunidad no fue desaprovechada por el vinarocense, que se lanza al mundo artístico con un repertorio de canciones inéditas y enmarcadas en estilos muy diferentes que van desde el R´N´B´al Pop o al Funk, en ocasiones con toques muy latinos.

José Luis de la Peña, quien ha trabajado con artistas como Raphael, David Bisbal o Luis Fonsi, es quien ha producido este trabajo. En él, destaca el single que más ha sonado en las últimas semanas y que lleva por título “Princesa Descalza”, en cuyo videoclip participa como actriz principal su hermana Inés. De hecho, el propio Maverick es quien ha compuesto algunas de las letras, como las de “Ven a mí” o “Un robot en mi corazón”.

Otras, sin embargo, como la balada “Como yo sabría”, es firmada por su mentora Laura Pausini, quien la escribió junto a Virgilio Simonelli. Por último, en este trabajo también cuenta con versionados como el del bolero “Contigo en la distancia” y tres actuaciones grabadas en directo de algunos de sus temas favoritos: “Uptown Funk”, de Mark Ronson & Bruno Mars, “Human”, de Christina Perri, y “Say Something”, de Ian Axel.

Desde iTunes puedes conocer más acerca de las 12 canciones que comforman “18+1” y descargarte la canción que más te interese o el disco completo. Este es el enlace para hacerlo. [email protected] de sus fans ya lo hicieron e informaron y felicitaron al artista a través de las redes sociales, especialmente en Twitter, donde Maverick se muestra bastante activo. El hashtag que se está utilizando para ello es #Maverick18mas1.

https://twitter.com/ruutnavarro_/status/636995025528881152

Comentarios

comments

1 Comentario

  1. Pienso que tenías que haber ganado tú, pero bueno. Eres el mejor espero que tengas suerte en el mundo
    de la música. Madrid está contigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here