Ariadna Besalduch y Genevieve Bennets son las dos alumnas del Conservatorio de Música Mestre Feliu de Benicarló, ganadoras del Concurso de Cámara «Ciutat de Borriana».
Sus habilidades con el violoncelo y el piano les han permitido hacerse con el primer premio, por el que han competido también otros grupos de cámara de la Comunidad Valenciana y del resto de España.
Esta ha sido la séptima edición de este certamen y en su actuación, Besalduch y Bennets decidieron interpretar de forma conjunta tres piezas: la Sonata en Fa M, de B. Marcello, Fantasiestücke, de R. Schumann, y Suite Española, de J. Nin.
Se trata de un repertorio muy variado que abarca diferentes épocas y estilos, que van del Barroco hasta la música del romanticismo y del siglo XX.

«Este logro nos motiva personalmente para continuar con nuestra trayectoria musical», han destacado las ganadoras, que han sido feelicitadas por todo el equipo directivo y el profesorado del centro, especialmente por sus profesores Maria Lorenzo, Miquel Roselló y Javier Sales.