La Ermita de la Misericordia, el Cementerio Municipal y el paseo Fora Forat de Vinaròs fueron los escenarios elegidos para grabar el videoclip de “Te hemos perdido”, del cantante Iván Dos Reis, más conocido en el mundo artístico como Tx Princ.

En este tema, Dos Reis habla de la amistad y el dolor de la pérdida de un ser querido, relatando con música e imágenes el sufrimiento y la nostalgia de los que se quedan recordando a quien fallece durante un accidente de tráfico.

Para esta producción de Na Bóka Noti Studio, el cantante se inspiró, en parte, en una experiencia personal y por ello trata de transmitir la intensidad de las emociones que le embargaron en aquel momento. Aunque el vídeo se estrenó hace algunas semanas, la filmación en la localidad se realizó durante el mes de marzo.

TX Princ es de Bembibre, un pueblo de la provincia de León, si bien tiene orígenes caboverdianos, algo a lo que he querido hacer referencia combinando el español con el portugués que se habla en este estado insular africano.

Su single “Te hemos perdido” forma parte de su disco “Diamond Party”, al igual que los temas “El amor no es juguete” y “Sin tu querer”, que ya fueron presentados anteriormente y donde también se muestran algunas imágenes del paseo de Vinaròs. Puedes verlos desde aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here