Quedan menos de 24 horas para que el Arenal Sound de Burriana, en Castellón, abra sus puertas a las más de 48.000 personas que se esperan, para disfrutar de la sexta edición de este festival.

En esta ocasión, la cartelera cuenta con la participación de más de 120 artistas. Todos ellos fusionarán el rock, el indie, el pop y  la música electrónica hasta el próximo 2 de agosto en la villa musical.

Los dos primeros días tendrán lugar las fiestas de bienvenida, en las que actuarán Tropical, Monarchy, Djs from Mars, la M.O.D.A, Full o Arizona Baby, entre otros.

A partir del jueves actuarán los cantantes más esperados, como el famoso John Newman, Rudimental, La Roux, Vitalic, Zombie Nation, We have Band, Delorentos  y también algunos  de talla nacional como el grupo rumbero La Pegatina, Delafé y las Flores Azules o Jero Romero.

Para los más apasionados del rock, el punto fuerte vendrá el 31 de julio, de la mano de The Hives, The Subways, Twin Atlantic y The Shoes. No faltarán también las ensalzadas Hermanas Nervo, el grupo indie Supersubmarina, Carlos Sadness, Zahara y Varry Brava.

Entrado ya el fin de semana, los sounders podrán disfrutar del último disco de The Kooks y de los grupos españoles Dorian, Second, La Habitación Roja y Hola A Todo El Mundo. Para acabar el festival por todo lo alto e irse con buen sabor de boca a casa, Mika ofrecerá una de sus actuaciones y Tom Odell presentará nuevo álbum.

En la página oficial del Arenal Sound se puede consultar toda la información necesaria sobre el cartel de este año y cualquier duda para todos aquellos que quieran participar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here