Adele está de vuelta. Sucedió anoche, cuando durante un intermedio del programa “Factor X”, la televisión británica mostró un anuncio de 30 segundos con las primeras estrofas de la canción “Hello”, con la que cantante prepara su regreso.

La letra de la balada empieza diciendo: “Hola, soy yo. Me preguntaba si después de todos estos años te gustaría que nos viésemos para repasarlo todo. Dicen que el tiempo te cura, se supone, pero yo no me he curado mucho”.

Estas frases fueron suficientes para revolucionar las redes sociales y, en pocos minutos, un torrente de comentarios inundaron Twitter, convirtiendo la palabra Adele en una de las más escritas anoche en esta plataforma.

Aunque el estreno de su próximo disco se espera previsiblemente para el mes que viene, aún son pocos los detalles que se tienen sobre este acontecimiento, que tiene en vilo a miles de seguidores de la artista.

Adele triunfó en 2011, con el éxito rotundo de “21”, el álbum con el que logró vencer 30 millones de copias a nivel mundial y ganar varios premios de renombre. Después de ello, dejó en un segundo plano su carrera para centrarse en su vida familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here