Foto: Facebook/Laura Pausini

A través de su perfil en Instagram, el joven cantante vinarocense Maverick López, tercer finalista de “La Voz 3” en Telecinco, ha dado a conocer nuevos detalles de su primer disco, que se llamará “18+1”, que es la edad con la que entró al programa de talentos, donde cumplió también un año más de vida.

Además, también ha compartido con sus fans cómo suena el estribillo de su próximo single “Como yo sabría”, el cual formará parte del álbum que saldrá a la venta próximamente. Por si fuera poco, el artista ha prometido desvelar cada día, a las 20.00 horas, nuevos detalles de esta producción y, de momento, ya tenemos un avance de la imagen de portada de su esperado CD.

Que ganas tenía de daros un adelanto de la portada de mi primer disco “18+1” #Maverick18mas1 ¿Qué os parece?😃

A photo posted by Maverick (@mavericklopezoficial) on

 

“Ven acércate, con tu boca en la mía, nadie puede amarte como yo sabría” #ComoYoSabria #Maverick18mas1

 

A video posted by Maverick (@mavericklopezoficial) on

Uno de los más firmes apoyos con los que cuenta Maverick, es Laura Pausini, su mentora en el programa y quien, una vez finalizado, ha seguido impulsando la carrera de su “ojito derecho”. De hecho, ambos ya han compartido escenario en el concierto que la italiana ofreció hace pocas semanas en Málaga.

No es de extranar, entonces, que ella fuera una de las primeras en felicitarlo públicamente por la noticia, escribiendo a través de su cuenta oficial de Facebook el siguiente mensaje:

“#‎EquipoLaura‬ ha llegado a la final de La Voz España con un cantante, músico y bailarín de mucho talento: Maverick López, quien ya ha anunciado que saldrá su primer disco y me siento muy orgullosa de que Universal Music Spain haya creído en él. Así se hace!

Pausini, quien reveló que “Como Yo Sabría” es una canción inédita escrita por ella y Virginio Simonelli, continuó explicando: “Maverick tiene solamente 19 años…y yo no amo mucho los números que tienen el número 9 porque me traen mala suerte, así que siempre en el programa de Tele 5, le dije que tiene 18+1, tal y como se llamará su disco”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here