Foto: Ajuntament de Vinaròs

La Feria del Libro en Vinaròs presenta este 2016 diversas novedades con respecto a ediciones anteriores, según ha adelantado hoy el concejal de Cultura Marc Albella. 

Entre estas, destaca el cambio de fecha, que se adelanta al mismo día de Sant Jordi, sábado 23 de abril, así como la nueva ubicación de la feria, que en esta ocasión se realizará en la zona del Ágora del Paseo Marítimo y no en La Mera.

“Pensamos que así dispondremos de un espacio más amplio, ya que queremos cambiar un poco el concepto de esta actividad y convertirla en una gran fiesta del libro y la cultura”, ha agregado Albella.

De este modo, en los días previos habrá un recital de poesía y tres certámenes literarios. El día 23, a las 10:30 horas, se inaugurará oficialmente la feria, en la que habrá desde talleres infantiles, firmas de libros y cuenta-cuentos, hasta una feria solidaria, chocolate con churros, actuaciones y conciertos.

Por su parte, la responsable de la Biblioteca Municipal, Maite Arnau, ha indicado que la feria coincide con el décimo aniversario de la Biblioteca Municipal, por lo que se ha preparado un gran pastel de libros y otras sorpresas que se irán desvelando próximamente.

Entre los escritores que acudirán a esta cita, se encuentra la vinarocense Joana Bruna, Alicia Coscollano o Pilar Bellés. También habrá un total de 30 entidades locales y de otras poblaciones con puestos de venta de libros y rosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here