Universal Spain ha sacado a la luz hoy el primer tráiler de la esperadísima película “8 apellidos catalanes”, secuela de “8 apellidos vascos” que tanto éxito tuvo en taquilla convirtiéndose en el film más visto en la historia del cine español con diez millones de espectadores que acudieron a las salas de cine y cerca de unos 60 millones de euros en recaudación.

En esta ocasión la historia se centra en Cataluña, donde las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden al enterarse que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Tras esta noticia decide poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa para que lo acompañe a Cataluña con la misión de rescatar a Amaia de los brazos del joven del que se ha enamorado y de su ambiente.

Se mantiene el elenco principal de actores de la primera cinta, incluso el de Carmen Machí y entra en escena Berto Romero, quién será el catalán que ha robado el corazón a la hija de Koldo y ex-novia de Rafa.

El estreno de la película será el 20 de noviembre de 2015 y seguirá a las ordenes del director Emilio Martínez Lázaro. Se espera que tenga un éxito similar o incluso superior a su antecesora.

Compartir
Apasionado del cine, la tecnología y el deporte, desde hace años vengo trabajando en diferentes proyectos de posicionamiento y la monetización web. Creo que el futuro del éxito en el emprendimiento está en Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here