Foto: YouTube

“Goodnight Mommy” (“Buenas noches mamá”) es una película independiente austriaca del género de terror, que ya fue estrenada en su país de origen el pasado mes de enero y que ha participado en los festivales de cine más importantes del mundo, siendo un film muy aclamado por la crítica y premiado en algunas categorías.

Sin embargo, durante su proyección en el Festival de Venecia muchos espectadores optaron por salirse a mitad de película, por la impresión que les provocaron algunas de las escenas. Finalmente, el 11 de septiembre, el film dirigido por Veronika Franz y Severin Fiala, se estrenó en algunas salas comerciales de Estados Unidos, donde había una gran expectación. Esta es su sinopsis:

“En el calor del verano, en una solitaria casa en las afueras, perdida entre los bosques y los campos de maíz, dos hermanos gemelos de 9 años esperan a su madre. Cuando ella llega a casa, con la cara completamente cubierta por un vendaje después de una cirugía estética, nada será como antes. Los niños comienzan a dudar si esta mujer es realmente su madre. De allí surgirá una lucha existencial en torno a la identidad y a la confianza más elemental”.

Por ahora no hay fecha concreta para su estreno en España, pero estaremos al tanto porque esta película está llamada a ser una de las mejores de su género para este año 2015. Si te encanta el thriller de terror, mira a continuación el tráiler, que seguramente te deje con ganas de verla:

Compartir
Apasionado del cine, la tecnología y el deporte, desde hace años vengo trabajando en diferentes proyectos de posicionamiento y la monetización web. Creo que el futuro del éxito en el emprendimiento está en Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here