Esta semana se ha presentado el tráiler oficial de “Assasin’s Creed”, una película basada en el famoso videojuego y protagonizada por el no menos conocido actor Michael Fassbender, a quien hemos podido ver en X-Men: Días del Futuro Pasado o 12 Años de Esclavitud.

En el reparto también aparecen Marion Cotillard (El Caballero Oscuro y La Vie en Rose), así como los españoles Carlos Bardem y Javier Gutiérrez, quien interpretará al personaje de Torquemada en plena época de la Santa Inquisición en la España del siglo XV.

La historia se basa el las aventuras que Callum Lynch revive de su ancestro, mediante una tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos. Gracias a ello descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, la cual posee conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse en el presente con la organización de los Templarios.

Está previsto que este film, dirigido por Justin Kurzel, producido por New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DCM Films, Kennedy/Marshall y distribuido por 20th Century FOX, se estrene en España el próximo mes de diciembre.

A las pocas horas de que el vídeo se hiciera público, ya se había llegado a un millón de reproducciones en YouTube y generado miles de comentarios en redes sociales, con comentarios de los fans del videojuego ansiosos por ya la película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here